PREGUNTAS FRECUENTADAS DIETSCH COMBUSTIBLES, SRL (FAQS)

1- En cuanto tiempo llega mi pedido?
Los pedidos son programados para ser despachados 24 horas luego de recibido el pedido.

2- Es su combustible de calidad?
Nuestros productos son de los más altos estándares de calidad, provienen de Shell y Distribuidores Internacionales de Petróleo, empresa establecida y de reconocida reputación en el mercado nacional.

3- Cuales son los términos de crédito?
Para lograr crédito con nuestra empresa, deben completar la solicitud de crédito, la cual también puede ser descargada en la sección de herramientas de nuestra página de Internet. Igualmente puede ser suministrada por nuestro personal de ventas o solicitada al departamento de créditos y cobros llamando al (809) 540-3248 y (809) 562-0002.

4- Cobran transporte en sus entregas?
No cobramos transporte en entregas mayores a 200 Gls. La menores de 200 Gls. De acuerdo a la zona donde debe realizarse el despacho se cobrará proporcionalmente.

5- Venden ustedes otros combustibles a parte de Diesel?
Nuestra empresa está en la capacidad e ofrecer todos los derivados de petróleo. Lubricantes y grasas, Gasolina Premium y Regular, Diesel Premium y Regular, Kerosene, Fuel Oil, GLP y Jet Fuel.

6- Sus pedidos son entregados en chapas o con medidores?
Nuestros equipos están en la capacidad de entregar en chapas y medidores de acuerdo a la preferencia de nuestros clientes. Todos nuestros equipos cumplen con las normas de Digenor y la SEIC y son auditados periódicamente.

7- En épocas de escasez, qué tratamiento le dan a sus clientes?
La escasez de combustible ya es un hecho del pasado, pero de presentarse una contamos con el mejor respaldo pues tenemos el respaldo de Shell la cual opera una terminal independiente de Refinería con capacidad de almacenaje de 4 millones de galones.

 

Copyright © 2007-2013 Diestch Combustibles, SRL All Rights Reserved. Produced by SunCreations.com
C/ Emiliano Tardif # 2 Edif. HR-1, Local 302. Evaristo Morales. Santo Domingo, R. D.
Tels. 1-(809) 540-3248 y 1-(809) 562-0002 / Email: Dietsch@codetel.net.do

Inicio  |  Acerca de Nosotros   |  Productos   |  FAQS  |  Contactos